Carga tu pila

I Encuentro generador de Motivación, Energía y Solidaridad

17 de noviembre de 2017. Colegio San Cristóbal, Castellón.

A beneficio de Síndrome de Down

Los beneficios del encuentro irán íntegramente destinados a la Fundación Síndrome de Down de Castellón

Un encuentro transformador

La mente domina nuestra actitud. Las palabras y valores que pensamos y aplicamos en nuestro día a día hacen que afrontemos la vida de un modo u otro. Las palabras tienen poder sobre nosotros, sobre lo que reflejamos y sobre la actitud con la que enfocamos lo que nos sucede, tanto las alegrías como las adversidades.

El esfuerzo, la constancia, la superación y la pasión nos permiten alcanzar nuestros sueños, nuestras metas y objetivos. Nada es fácil. Nadie regala nada. Pero con valor y perseverancia se puede superar cada reto posible que nos propongamos.

Solidariza tu Energía es un proyecto que se inspira en esa filosofía y que lleva 4 años trabajando para personas desfavorecidas, y mejorando su calidad de vida, poco a poco, gracias al poder de las palabras y de la energía que proyectan. Durante ese tiempo se han llevado a cabo varias iniciativas para captar fondos y recursos para personas con parálisis cerebral o síndrome de Down, a la vez que se ha logrado generar una corriente de optimismo y solidaridad infinita a lo largo de todo el mundo y entre personas que ni siquiera se conocían previamente entre ellas.

Ahora, Solidariza tu Energía organiza el seminario “Carga tu pila. I Encuentro generador de Motivación, Energía y Solidaridad”, con el objetivo de reflexionar conjuntamente sobre todas estas cuestiones y demostrar a los asistentes que todo es posible con el poder de la mente, de las palabras, de la confianza en uno mismo y del esfuerzo.

El poder de la mente

Para este bloque contaremos con la presencia de Fernando Botella, conocido conferenciante en temas relacionados con la gestión y el desarrollo de personas, la innovación, la creatividad y el liderazgo. Estará acompañado por Daniel Abad, director de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana.

El poder del deporte

La capacidad del deporte para superarnos no lo mostrará Teresa Perales, nadadora paralímpica española ganadora de 26 medallas paralímpicas. Actualmente es una de las deportistas con más medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos.

El poder de las palabras

El encuentro servirá para evidenciar la capacidad de las palabras para transformar nuestra realidad, como ha demostrado el propio proyecto de Solidariza tu Energía.  

El poder de la nutrición

Una clave para la fortaleza de la mente es la del cuerpo y para ello es fundamental desarrollar una nutrición adecuada. Para garantizar una pila bien cargada una nutricionista de prestigio nos explicará cómo debemos cuidar nuestra alimentación. 

Conferenciantes confirmados

Fernando Botella

Coach internacional especializado en desarrollo del talento, es autor de diversos libros como El Factor H, La fuerza de la ilusión o Atrévete!, entre otros.

Daniel Abad

Director de la Orquesta de Cámara de la Comunidad Valenciana, es uno de los directores de orquesta españoles con más proyección internacional.

Teresa Perales

Especialista en desarrollo y crecimiento personal, generadora de una vitalidad contagiosa, es la atleta española con más medallas en los Juegos Paralímpicos. 

Pilar Esquer

Graduada en Nutrición y diplomada en Dirección de Empresas, es una reconocida consultora en el ámbito de la salud y los recursos humanos.

Programa

16.30 h Presentación

16.45 h “El mensaje de la música”, por Fernando Botella y Daniel Abad.

17.30 h “Nutre tu cuerpo para alimentar tu mente”, por Pilar Esquer.

18. 00 h Merienda. Degustación de horchata.

18.30 h “La fuerza de un sueño”, por Teresa Perales.

20.00 h Clausura

Elige tu entrada

El encuentro te ofrece tres modalidades de entrada en función de tu capacidad de colaboración. Elige la tuya.

R

Entrada básica: 15€

Incluye acceso al encuentro, merienda y pulsera de Solidariza tu Energía

R

Fila 0: 30€

Incluye acceso al encuentro, merienda, camiseta y pulsera de Solidariza

Patrocina

Colaboradores

Inscripciones

Puedes realizar tu inscripción a través del formulario que encontrarás en esta página, de manera electrónica, o físicamente en los comercios colaboradores: UrbanRunning (Avenida de Pérez Galdós, 4 bajo, 12002 Castellón) y Modas Vannu (Calle Alloza, 6, 12001 Castellón)